Energia radiante actualizado 23/5/2012

hola amigos

queria dejaros aqui un breve texto que encontrado,de como llego Nicolas tesla a descubrir la energia radiante que en muchos foros se esta buscando,es algo que me a llamado mucho la atencion ,por que yo soy electricista,y en una ocasion en un centro de transformacion nos ocurrio una cosa muy estraña que ninguno de los alli presentes supimos dar una explicacion de lo que habia ocurrido

 resulta que despues de haber colocado un cuadro electrico para controlar la reactiva,en el momento en que metiamos el carro del transformador de alta tension,este siempre saltaba y no entraba.

  mi antiguo jefe que era un tio muy grande ,llamemosle gigante,nos decia una y otra vez mete el carro ,mete el carro, asi sucecibamente al menos en 12 ocasiones,el carro no entraba ,y no teniamos la tension en los embarrados de el cuadro de reparto de 380v


      como era el jefe,pues no teniamos otra opcion de hacer lo que el nos decia a gritos,mete el carro ,mete el carro,en uno de estos intentos sucesibos en el cuadro de 380v hubo una gran explosion en el cuadro,pero sucedio una cosa muy extraña.la barras de cobre y casi todos los inteructores extaban fundidos,no totalmente,las pletinas estabam fundidas en las puntas,todas las pletinas de cobre del cuadro estaban igual fundidas en las puntas,algo muy extraño,y los inteructores grandes no recuerdo de cuantos amperes eran tambien tenian los contactos fundidos,incluso los que estaban de reserva que no tenia conectado absolutamente nada,ni siquiera los cables de salida del inteructor

   eso fue algo muy extraño para mi,no tenia sentido,mis compañeros con mas experiencia que yo tampoco sabian dar una respuesta a lo que ocurrio,mi propia conclusion fue que el transformador de alta tension llego a pasarle al secundario una descarga de alta que llego hasta las pletinas y por eso se fundieron en las puntas

   pero hoy mismo e leido un texto traducido de nicolas tesla ,en el cual creo haber encontrado la respuesta,y no me quiero extender mas ,lo voy a pegar aqui abajo,asi fue como nicolas tesla encontro la energia radiante,espero que os guste

------------------------------ Un descubrimiento impactante -----------------------------------


    Tal vez la electricidad radiante - es realmente algo más.
Recuerdo una vez que cerraron las terminales de la batería llave ordinaria. Esto causó una gran explosión con un resplandor blanco y chispas rabryzgivayuschimisya blanco en todas las direcciones. Recuerdo que estaba en el barrio y las chispas cayeron sobre mí, pero nunca se quemó, como fue el caso de la descarga de la electricidad convencional. Tal vez la electricidad radiante - es realmente algo más.

Recientemente se me pidió que traducir el artículo del Inglés, no es sólo una manifestación descrita electricidad radiante. Quiero dar a este artículo aquí, creo que muchos estarán interesados ​​en leerlo, pero la verdad es que sólo deja la cuestión abierta, y entonces lo que se observó en el dispositivo Dynatron Creo - esto es algo que no es menos importante.

Por favor, no juzgar estrictamente sobre la calidad de la traducción. Prueba una sola vez.
Por lo tanto, el pasaje del libro que no recuerdo el autor


Sorprendente descubrimiento
...
Tesla constantemente observado que conectan CA o CC a la línea a menudo causado efecto explosivo. Junto con el hecho de que estos efectos sean de utilidad práctica en el ámbito de la mejora de la seguridad, Tesla estaba desconcertado por ciertos rasgos picantes de este fenómeno. Vio cómo estas poderosas explosiones cuando el tipo de interruptores "cuchillo" abre y cierra rápidamente su sistema polifásico. Bloques Vyklyuchatelnye con frecuencia se rompen en pedazos cuando la velocidad del operador coincide con la fase actual.

Tesla entendió la situación con mucho cuidado. De repente corrientes aplicadas causar estrés tanto eléctricas como mecánicas en los conductores. Cuando la velocidad del giro está lo suficientemente cerca y el poder llega a un relativamente alto "crescendo", los efectos no se ven como un poco de chispa. Electricidad calienta el alambre primero, con lo que el punto de evaporación. Luego de corriente constante se rompe aplicación de alambre en ráfagas piezas electrostáticas. Sin embargo, si era posible aplicar una explicación mecánica de todos los aspectos del fenómeno?

Los metales más resistentes evaporada de tales brotes. Otros han utilizado este fenómeno para producir diminutos diamantes tallados. Sí, había otros aspectos del fenómeno de los impulsos desenfrenados que le hizo señas egoTeslu. Intrigado suficiente, construyó un pequeño brillante "generador" que consiste en una dínamo de alto voltaje y capacitancia pequeña. Su idea era hacer explotar ciertas partes del alambre con corriente "pozhih en brillante". Quería observar los efectos de la explosión mecánica que tienen los cables bajo la influencia de electrificación repentino de alta potencia.

Aplicación constante de alta corriente de alta tensión con el tiempo podría convertirse en pares de hilos gruesos. Acusado de un capacitores de alto potencial de CC permite la descarga a través de una sección de alambre grueso. Tesla configurar el equipo de modo que para eliminar todas las posibles oscilaciones de la corriente. Cuando bajó el interruptor de contacto único, que hizo que la unidad, una subida de tensión explosiva: una vez a través de impulso-como brillo. Inicialmente, Tesla es controlada por el sistema, moviendo manualmente cuchillo pesado se asemeja a la del interruptor hacia arriba y hacia abajo. Llegó a ser frustrante cuando dinamo tensión ha aumentado de manera significativa.

Rápidamente bajó el interruptor de cuchillo de grandes dimensiones, que sostenía en sus manos con guantes. Broads! Alambre explotó. Pero tan pronto como lo hizo, con la fuerza de la explosión Tesla picó muchas agujas. Desactivación de la dinamo, empezó a rascarse la cara, el cuello, los brazos, el pecho y las manos. Molestia estaba claro. Mientras dinamo detuvo, Tesla pensaba. La explosión fue potente. Debe tener que pulveriza finas gotitas de metal fundido tan pequeñas como las partículas elementales del humo del cigarrillo. Se examinó cuidadosamente el cuerpo, pero afortunadamente no encontraron ninguna herida. No hay rastro de la explosión ardiente, que tan claramente se sentía.

Coloque un pedazo grande de la placa de cristal entre ellos y el cable de la explosión, se repitió el experimento. Broads! Alambre de nuevo se volvió a vapor .. pero quemando todo el efecto de la presión se hace sentir también. Pero, ¿qué era? ¿Cómo es este efecto de la quema podría conseguir a través de la placa de vidrio? Ahora no estaba seguro de si se sentía el efecto de la presión, o si tuvo un efecto eléctrico. Vidrio retrasado los fragmentos de metal, pero era la protección de los efectos eléctricos.

Después de estudiar cuidadosamente cada detalle experimento aislamiento, Tesla poco a poco se dio cuenta de que es muy raro fenómeno eléctrico. Cada "broads" se produce en respuesta al choque Tesla inesperado mientras se convirtió en sección vapor de alambre. Constantes explosiones dio un efecto extraño, que nunca ha sido observada con corrientes alternas. Sensaciones dolorosas choque parecía cada vez que bajar o subir el interruptor. Estas corrientes de choque repentinas fueron pulso, y no las olas. Es realmente sorprendente es el hecho de que estas inyecciones se asemejan a agujas de huelgas de choque, podría llegar a la distancia, tenía casi tres metros de distancia de donde se produce la descarga!

Estos estimulación eléctrica difería del cable en todas las direcciones, llenando la habitación misteriosamente. Nunca había visto nada igual. Pensó que el vapor de metal caliente podría actuar como portadores de carga. Eso explicaría la fuerte onda de presión que viene con inyecciones eléctricos. Él utilizó un cable largo. La ocasión fue la poco cuando la resistencia suficiente explosión, ocurrida.

Vuelva a colocar el cable dinamo zumbando a una velocidad más lenta. Arrojó el interruptor de la manija vez y otra vez perdido el foco, debido a las ondas ardientes opresivas! Efectos continuar incluso en la ausencia de chispa explosiva. Aquí había un secreto. El vapor caliente no está allí para llevar a cargos altos en toda la habitación. No hay portadores de carga no puede ser detectada con el fin de explicar la naturaleza de las ondas de trituración de escaldado. Así que todo es lo mismo aquí?

Las ondas de presión eran agudos y fuertes, como un rayo en miniatura. Felt su electrificación extraño, cuando la tensión es lo suficientemente alta dinamo. De hecho, el bombardeo se hizo sentir incómodo cuando la tensión alcanza un umbral determinado dinamo. Se hizo evidente que estas ondas de presión podría ser electrificados. Electrificada ondas sonoras. Este fenómeno no sería sorprendente con tensiones elevadas. Supongo que tuve suerte porque fue capaz de observar este fenómeno por primera vez.

Hizo preguntas. ¿Cómo y por qué el cargo saltó de la línea de forma extraña? Se ha producido un fenómeno que no ha sido descrito por cualquiera de los textos, que estaban familiarizados con este día. Él sabía todo lo que estaba escrito acerca de la electricidad. Pensando que había sido víctima de un oculto y posiblemente un cortocircuito muerto, rápidamente se examina la cadena de diseño. Sin embargo, a pesar de la búsqueda, se detectaron fugas. Simplemente, no había camino para la aparición del efecto de la corona, cuyos orígenes se encuentran en el interruptor, que tenía en sus manos.

Decidió ser estructura aislada para eliminar toda la línea de posibles fugas y luego repitió el experimento. Interruptor de cuchillo se hundió de nuevo rápidamente y se levantó de nuevo, y se sintió tiros malos, tan doloroso como antes. Derecho a través de la pantalla de cristal! Ahora, él se quedó perplejo. Quería que la distancia total de la máquina y empezó a modificar el sistema de nuevo para que sea "automático".

Por último, era libre para caminar alrededor de la sala durante el examen. No podía sostener un escudo, o simplemente caminar sin él. Pequeña diferencia chispa giratorio interruptor de ajuste manual del cuchillo en lugar de conmutación. Interruptor giratorio se hizo para que dinamo actual interrupción intervalos lentos y exitosos. El sistema se pone en funcionamiento, el interruptor de motor cierra los contactos lentamente. Clank ... clank clank ... ... cada contacto producido exactamente en la misma sala de llenado de irritación.

Esta vez fue el más intenso. Tesla no podía esconderse de los disparos, a pesar de la distancia desde el dispositivo a través de toda la longitud de su gran salón - la galería. Se acercó con miedo sólo para desactivar el interruptor giratorio. Lo que vio, dolorosamente viendo las chispas eran gruesas azul y blanco, que fue directamente fuera de línea con cada contacto eléctrico.

Sensaciones que pican se hicieron sentir mucho más allá del final de las chispas visibles. Esto parecía indicar que el hecho de que su potencial era mucho mayor que la tensión aplicada a la línea. Paradox! Voltaje de carga dinamo se aplicó con quince mil voltios, sin embargo, señaló que las chispas ardientes, las descargas electrostáticas superiores a doscientos cincuenta mil voltios. De alguna manera, esta corriente de entrada se convierte en una tensión de salida mayor potencial proceso desconocido. Ninguna explicación natural se encuentra. No hay explicación científica no ha ayudado. Simplemente no había suficiente información sobre el fenómeno a fin de obtener una respuesta. Y Tesla sabía que esto era inusual. En algún lugar del corazón de esta acción yacía profundo secreto natural. Secretos de este tipo son siempre abierto a la humanidad nuevas revoluciones.

Tesla consideró este extraño efecto de multiplicar el voltaje en todos los lados. El problema principal era que no había inducción magnética. Transformadores de aumentar o disminuir el voltaje cuando la corriente cambia. Había impulsos. Los cambios tuvieron lugar durante los pulsos. Pero en la cadena era un transformador. No había ningún alambre de cerca que hay una inducción magnética. Sin la inducción magnética es teóricamente imposible conseguir un efecto transformador. Imposible transformación de bajo a alto voltaje. Sin embargo, cada uno comprende trajo las chispas azules y blancas y sus picaduras dolorosas.

ENFOQUE

Altas pulsos de corriente producido efecto hasta ahora desconocido de calefacción por suelo radiante. De hecho, ha habido una eléctrica "retransmisión" efecto de la aplicación de que en una miríada de diseños diferentes Tesla aislado de todos los inventores. El efecto de una potencia eléctrica de nuevo se convirtieron en los descubrimientos más sobresalientes de gran importancia histórica. A pesar de ello, sólo unos pocos científicos reconocieron su importancia. Al centrarse en los trabajos de Maxwell dogmatiziruyuschih, los científicos no pudieron evitar el emocionante descubrimiento de Tesla. Las instituciones han sostenido que el efecto de Tesla no podría existir. Insistieron en que Tesla volvió a escribir su declaración.

Misteriosos efectos de Tesla no podía ser predicho por Maxwell, Maxwell porque no los detectan en la formulación de sus ecuaciones. ¿Cómo iba a hacerlo si el fenómeno fue descubierto justo? Ahora Tesla estaba considerando aplicaciones científicas de este nuevo efecto. Ahora, ¿qué otros fenómenos eléctricos que no estén invertidos en las leyes de Maxwell de la fuerza? Se científicos ignoran su existencia? ¿Será que incluso niegan la posibilidad de estos fenómenos sobre la base de información incompleta descripciones matemáticas?

Al ver que los efectos pueden llevar a la humanidad grandes oportunidades en cuanto se puede aprender, quería estudiar eléctrico Tesla efecto radiante y aplicarlo en un entorno mucho más seguro. El primer paso que daba, antes de continuar con esta línea piloto fue la creación de barreras especiales de cobre a tierra: los escudos para protegerse de la exposición a las emanaciones eléctricas
Estos fueron el tamaño del cuerpo del manto de una capa relativamente delgada de cobre. Les tierra, para ver si la propia seguridad. Expresado en términos de electricidad, formó una "jaula de Faraday" alrededor. Este diseño le permite bloquear cualquier tipo de cargas estáticas durante las pruebas. Simultáneamente podía observar y escribir lo que veía con confianza.
Durante su estancia en este manto de cobre, Tesla comenzó a experimentar. ZZZZ ... conectado al cable del motor dinamo interruptor interrumpe varios cientos de veces por segundo, pero aturdimiento seguido todos. Sintió un ritmo constante de estimulación electrostática directamente a través del manto, acompañado por ondas de presión, que continuaron aumentando. Es imposible. No estimulación eléctrica no podía ir a través de la cantidad de cobre, que estaba hecha de un escudo. Sin embargo, este efecto fue empujar la energía, eléctrica chocante y opresivo. No tenía palabras para describir este aspecto del nuevo descubrimiento. Las inyecciones se quema realmente.

Tesla estaba convencido de que se trataba de su nuevo descubrimiento va a crear un tipo totalmente nuevo de las invenciones, y si limita su amo. Su efecto es completamente diferente de la observada en alta frecuencia de la corriente alterna. Estas características, chispas radiantes son el resultado de impulsos estatorreactores irreversibles. En efecto, este efecto se basa en la irreversibilidad de estas ráfagas de impulsos. Dinamo Contacto potente carga rápida despertó un gran interés, lo que no era capaz de cualquier generador. Hubo una demostración de la transmisión de electricidad.

La mayoría de los científicos e ingenieros están definidos en sus puntos de vista sobre Nikola Tesla y sus descubrimientos. Parece obsesionado con la idea de que el alcance de su trabajo experimental fue limitada electricidad de CA. Este error puede ser detectado por un estudio a fondo de las patentes. Pocos reconocen hecho documentado que después de trabajar con la AC se completó, Tesla conmutada al estudio de la corriente pulsada. Sus patentes de este período hasta el final de su carrera, lleno de terminología, que opera exclusivamente pulsos conceptos.

El secreto estaba principalmente en la aplicación de corriente continua en un tiempo corto. Tesla estudió el aumento de este intervalo, creyendo que puede ser capaz de eliminar el dolor, acortar el período de tiempo en que ocurrió el contacto. En una increíble cantidad de experimentación, desarrolló un rápido interruptores mecánicos rotativos que son capaces de soportar los potenciales constantes muy altas. Cada contacto duró un diez segundos.

Exponerse a tales impulsos de muy baja potencia, para su deleite y sorpresa, descubrió que el dolor casi ha desaparecido. En su lugar había un extraño efecto de la presión que se sintió de inmediato a través de la barrera fronteriza. El aumento en el poder no permitieron un aumento en el dolor, sino para dar al país un aumento en el campo de presión. El resultado es simplemente interrumpir la corriente continua de alto voltaje potencial era fenoemen, que no se había informado anteriormente, a excepción de los testigos de los relámpagos en la zona. Sin embargo, se atribuye erróneamente a los efectos de la presión en el aire.

En un primer momento, incapaz de explicar su naturaleza, Tesla también tomó un fenómeno conservador presión a la presión de las ondas aéreas. Se anunció por primera vez que el campo de presión se debe a ondas sonoras agudas que de repente aparecieron en la línea de carga. De hecho, él escribió sobre él en su poco conocida publicación en la que se anunció por primera vez su descubrimiento. Llamando eléctricas efecto "electrificados ondas sonoras", les describe en términos de características bombardean acústica.

Sin embargo, otros experimentos se van trajo una nueva conciencia de que tanto los efectos eléctricos que pican y opresivo no se producen en el aire en absoluto. Se demostró que estos efectos tienen lugar a ser sumergidos en aceite. Las líneas de impulso bits han sido colocados en el mineral y poco investigado a fondo. Manifestación de la fuerte presión que sale con bordes afilados en el aceite como si el aire con una presión alta.

Tesla primera cree que este hilo ha sido la absorción de aire se debe a la presión eléctrica. Repetición larga del fenómeno lo convenció de que la corriente de aire no era en absoluto. En el futuro, no es que no podía explicar el efecto, pero trató de no hablar de su propia explicación para el hecho de que la alta tensión de flujo elaborado impulsos.

Tesla realizó mediciones eléctricas del flujo proyectado. Un extremo del galvanómetro se conecta a una placa de cobre, y el otro a tierra. Cuando los impulsos se aplican a los cables de la línea desconectada, situados a una distancia el dispositivo de medición registra la DC. La corriente a través del espacio sin cables! Esto era algo pulsos obtenidos y que no observó con cualquier corrientes de frecuencia.

Análisis de la situación mostró que la energía eléctrica o energía eléctrica proyectada desde los pulsos unidad productiva como los rayos, no ondas. Tesla se sorprendió al encontrar estos rayos es coherente en su efecto a través del espacio, describiéndolos en una de sus patentes, la expresión "como los rayos de luz." Estas observaciones fueron confirmadas por las expectativas teóricas descritas por Kelvin en 1854.

En otro artículo de Tesla los llama "rayos oscuros" y "rayos, que se comportan más como una luz." Los rayos no disminuyó al aumentar la distancia desde la fuente. Se extendían progresivamente-penetrantes largas distancias sin pérdidas significativas.

ARC MAGNÉTICA

Nikola Tesla Ahora se necesita mayores niveles de potencia que los que le proporcionó un sistema de control giratorio. También vio la necesidad de regular el ultra rápido repetición frecuente interrupción de la corriente ("continuo") de valor. Ni interruptor mecánico no podía trabajar en este modo. No tenía idea de qué o dispositivo, un nuevo método por el cual no pudo lograr ultra-rápidas interrupciones. Es el sistema mejor y más eficiente de condensador altamente cargada permite hacer la descarga impulsiva a través especial diseñado para trabajo pesado arco magnético.

De chispa del arco magnético fue capaz de soportar las altas corrientes necesarias para Tesla. En un intento de lograr pulsos fuertes y súbitos de la misma polaridad, el dispositivo fue la más fiable. En forma de cuerno electrodos se colocan en el campo magnético fuerte. Al estar construida en un ángulo recto a las corrientes de arco que de repente se forman en el espacio magnético, acelerado a lo largo de los cuernos, siempre y cuando se apagaron. Rápidamente extinguido!
Arco, por lo tanto completamente cocidas dentro de un intervalo de tiempo especificado. Tesla seleccionado parámetros del circuito, así como para prevenir la aparición de fluctuaciones en arco condensadores a través del espacio. Cada arco era un impulso neto unidireccional de muy alta potencia. No "flujo inverso veneno" no está permitido.

Línea del tanque de ... ser vibraciones perjudiciales ... "transmisión de choque". Efecto nunca se ha observado si no hubiera fluctuaciones. El alto voltaje proporciona una máquina dinamo enorme. Tesla podría aumentar la velocidad de la dinamo, o reducir mediante un regulador de intensidad manual. La electricidad es alimentada en paralelo, a través del condensador. Arco magnético fue casi directamente enganchado a un extremo del condensador, la otra es bus de cobre larga y gruesa que conecta el arco magnético y condensador de larga placa.
Esta sencilla disposición asimétrica del descargador de arco magnético en la dinamo por un lado la alimentación produce electropositivo puro unidireccional o impulsos electronegativos a voluntad.

Tesla ha diseñado esta muy sencilla y eficaz en términos de poder vyklyuchatelnuyu sistema automatizado con el fin de lograr ultra rápidos impulsos de polaridad única. Nominales arcos distancia condensador, el campo magnético y el voltaje dinamo todo estaba equilibrado y ajustado a fin de reunir paravozik recurrente de pulsos ultracortos individuales sin el "viaje de vuelta" de la electricidad.

El sistema, de hecho, no muy bien entendido por los ingenieros, dio un plasma de arco actividad aceptable, la introducción de varias características adicionales del sistema en general. Estos efectos, de acuerdo con Tesla, se pueden reproducir utilizando el esquema con tubo electrónico por impulsos, que sería aún más significativa. Potencia de salida de arco convencional difíciles de comparar. Tesla finalmente cerrado arco magnético, poniendo el espacio de chispa en el aceite mineral. Esta bloqueado el encendido inicial del arco, pero con un considerable aumento de la potencia de salida del sistema.

La mayoría piensa que Tesla pulso del sistema - es el "sistema oscilante a frecuencias muy altas." Esta es la opinión totalmente equivocada, dando lugar a efectos que no se pueden comparar con las contempladas por Tesla. Dispositivo de descarga magnética fue realmente la creación de un genio. Se absorbe rápidamente cargar el condensador en una explosión intermitente único. Este rápido aumento y la caída en forma de pulso actual poder extraordinario. Tesla llamó a este método automático para interrumpir el esquema de arco "descarga intermitente" intencionalmente selecciónelo de muchos otros sistemas de la descarga del arco. Muy simple - es un medio para interrumpir la corriente continua, evitando así las fluctuaciones de corriente de ida. Cuando estas condiciones se cumplen, entonces se puede observar el efecto de Tesla.

Disposición asimétrica del condensador y la polaridad magnética del arco determina pulsos paravozika. Si el dispositivo es un arco magnético situado cerca del lado cargado positivamente, el bus se carga negativamente y la corriente de descarga resultante, una negativa fuertemente.

Tesla comenzó a probar sus sistemas más potentes con un cierto temor. Cada paso del proceso de prueba fue claramente peligroso. Pero descubrió que cuando la frecuencia supera los diez mil bits por segundo, dolorosos efectos urticantes estaban ausentes. Los nervios del cuerpo, obviamente, no fueron capaces de registrar los impulsos individuales. Pero esto puede llevar a la muerte entumecimiento más hábil. Aspectos letales de electricidad puedan quedar. Por esta razón, los experimentos de Tesla era muy cuidadosas.

Señaló a la atención, a pesar del hecho de que el campo del dolor se ha ido, efecto conocido presión se mantuvo. En su lugar llegó el calor familiar de goleadores. Tesla sabía que podría ser una señal de calor, la conductividad eléctrica interna. Él ya había hecho un estudio a fondo de estos procesos, reconociendo que tales signos preceden a arco de calor a través del cuerpo. A pesar de esto, añadió una dinamo para alimentar a intervalos pequeños pero regulares.

Cada aumento interpuesto aumentar el efecto de calentamiento. Con cada nivel de poder que él estaba confundido, sintiendo su fisiología y la detección de signos de peligro. Él siguió aumentando el poder siempre y cuando el arco magnético muy empieza a rugir. Tesla descubrió que este calor puede ser ajustable, y si no era en sus límites, que se puede disfrutar plenamente. Esta manifestación fue tan suavizado, relajante y confortable que los días de Tesla se expuso a estas energías. Era una especie de descarga eléctrica "sauna".

Más tarde publicó los hallazgos en revistas médicas que ofrecen abiertamente su mundo médico abierto para beneficios terapéuticos. Desde entonces, Tesla se convirtió en un usuario conocido de este tipo de terapias, a menudo cayendo en un profundo sueño bajo la influencia de los efectos de hormigueo caliente. Una vez, en un peresidev "electro-sauna", se sumergió en un sueño muy profundo, del que despertó al día siguiente! Él describió esta experiencia no fue desagradable, pero cuando se dio cuenta de que el personal médico para encontrar la correcta "dosis de energía eléctrica."

En este momento, Tesla descubrió que cuanto menor es la longitud del impulso era, el menos notable fue el efecto de calor, por lo que la radiación es seguro. Este pulso paravozik era tan alta que los más profundos nervios de su cuerpo no podía sentir la energía del campo incidente. Ahora podía ver a su sistema de transmisión de energía sin temor de daño a la humanidad en lugar de que lo bendiga.

TRANSFORMERS

Tesla trabajó con sistema de arco magnético en la gama de alta potencia, experimentando con longitud diferente de la tasa de repetición de impulsos. Se midieron las corrientes misteriosas eléctricas que fluyen a través del espacio del sistema. Estos campos radiantes opera a un nivel de potencia mucho mayor que antes. De repente, a una cierta distancia del interruptor bobina magnética comenzó a mostrar efectos extraños.

Tesla dijo que la superficie del metal cerca de la bobina del disyuntor recubierto con corona tiene la forma de un cepillo de dientes. Mientras que la superficie de los objetos de metal cubierta de chispas, Tesla dijo que el movimiento físico de los objetos metálicos. Movimientos intensos y bruscos. Ambos fenómenos tienen lugar simultáneamente, lo cual es muy intensa. Sparks se parecía vivo. Traslado de objetos de metal se le solicite un nuevo modo de transporte. ¿Qué era, un fenómeno o coincidencia?

Las leyes son acompañados por un hermoso sonido sibilante blanco de los extremos metálicos y puntos. Pronto alrededor de la unidad se encuentra diferentes partes del estudio. Tesla inmediatamente cuenta de que estos efectos son diferentes de los que se habían obtenido previamente con corrientes alternas de altas frecuencias. Estas nuevas partes eran blancos, enérgico y fuerte.

El comportamiento eléctrico de las placas de cobre, varillas, cilindros y esferas cerca de la chispa primaria mostró una amplia variedad de categorías. Con todas las placas de cobre transmiten fuertes chispas pincel. Se dejó un cuerpo, silbidos y formando un arco ampliamente en todas las direcciones, especialmente con el extremo afilado. Tesla trató de discos de cobre. Esto parece dar un nivel más estable. Observó la forma interesante en el que estas partes blancas compitió en la extremidad, mezclar y separar de otras chispas. Fue un buen ejemplo de la creciente fuerza de la Reichenbach Ode.

Llamó la atención sobre la diferente naturaleza de las chispas de las diversas formas de conductores de cobre. Cada objeto está situado cerca de la separación de encendido, que da la distribución característica de la corona. Esta distribución de la corona, dependiendo de la forma de la geometría del objeto en gran medida lo impresionó. En ciertas formas, horarios eran muy fluido en apariencia. Liso, fluir, como descargas tijeras cubierto cilindros superficie de cobre de un cierto tamaño. Tesla estaba muy impresionado. Definitivamente componente del viento presente en la naturaleza de la electricidad radiante.

Cilindros de cobre dio una cantidad significativa de flujo blanco. Las descargas de cilindros de ciertos tamaños eran más que las que se aplican. Esto sugiere que el efecto de la conversión de energía en el cilindro. Le recordaba de sus primeros experimentos con alambres de choque excitados. Los que no explotó, dando mucho más poder que el nivel de aplicación inicialmente. Nunca entendió por qué estaba ocurriendo. Aquí hay otro ejemplo en el que la aplicación de energía para multiplicar visualmente guiar. ¿Qué ha pasado aquí?
La clave para entender este fenómeno puede residir memorable aquí, pensó. Se observó a los bits de los cilindros de diferentes diámetros. Uno de ellos era un poco hvachen blanco chispas en los bordes cuando el cilindro se coloca cerca de, o se coloca directamente en el interior del descargador de sobretensiones. Efectos de la descarga eran más pronunciados cuando los cilindros se colocan en la periferia de las placas de cobre.

Tesla señaló que en este momento de tijeras corona blanca cubre todo el exterior del cilindro. Aparecieron y desaparecieron con el poder para formar una longitud impresionante chispa repentina. Tijeras efecto se repitió cuando el cilindro alcanza un crítico incluso un pequeño volumen. Cilindros muy pequeños se comportaron como varillas, que descarga a aparecer sólo en los bordes. La estabilidad de estos poco extraño de tijeras diferían en función del diámetro y longitud. Tesla señaló que no todos los cilindros funcionó bien cerca del protector. Cilindros sólo una cierta cantidad de dar tijeras leales y blanco. Si los cilindros eran demasiado pequeñas, las tijeras estaban rotas y no sostenible. No había ninguna conexión aparente entre los pulsos de alimentación paravozikom y cilindrada. Pero, ¿qué era?

Tesla miró a través de toda la lista de sus descubrimientos recientes. Bajo piso impulsos eléctricos a efecto. Electricidad radiante misteriosamente fluye a través del espacio. Al pasar, se concentra en la superficie de los alambres de metal en una corona blanca chisporroteo. Cuando la forma y el tamaño del conductor de metal eran exactamente el tamaño correcto, la energía parece ser una corona estable con chispas blanco voltaje mucho mayor que el generador de impulsos se aplica. Más preguntas. Más descubrimientos.

Varillas de chispa de los bordes, pero no tan largo como los cilindros. Tesla eligió un cilindro, que funcionaba bien, hicimos algunas secciones transversales y las colocó sobre la superficie. Se sorprendió cuando las chispas de un poco de un cilindro truncado eran mucho más largos que el todo. Aumento en el flujo chispa significa más estrés. Pero ¿por qué esta reducción de la conductividad elevada tensión?

Estos cortes disminuyó la conductividad del cilindro de energía causando condensada. Se observó que los impulsos eléctricos mostró una tendencia a cruzar la superficie exterior de los conductores metálicos. Algunos cilindros de formar una descarga de chisporroteo blanco que navegó suavemente entre los extremos de la bobina densa capa limitada. Fue realmente notable. Tensión de entrada era significativamente más pequeño que los devanados de bobina superior. Pero ¿por qué extremo a extremo?

La razón última por la corriente prefiere fluir sobre la superficie del conductor, era exactamente lo que estaba impulso. Choque repentino que tuvo cualquier conductor, dio el efecto de expansión, donde se le negó la carga eléctrica para viajar dentro del conductor. Este "efecto de superficie" es una función de la duración del impulso y la resistencia del conductor. Los sujetos con mayor resistencia apretado todos los pulsos de energía a la superficie.
Ahora se trataba de algo. Electricidad radiante Ofendido, empujado a la superficie de una cantidad más denso cuando se trata de conductores metálicos. El efecto de la concentración intensa de energía en la superficie del conductor conducen a la magnitud de las tensiones de gran importancia. Se trataba de un nuevo efecto del transformador! Él creía que se trataba de la transformación electrostática. Pulso corrientes tenía toda la naturaleza electrostática. La separación de la carga para la porción en amortiguador de impulso trae campo electrostático para el pico de un tiempo insignificantemente pequeña.

Al limitar la cantidad de este campo puede aumentar significativamente la tensión. Inserción de un conductor en el campo espacial, cambie el campo, lo que restringe su forma. Cuando se colocan los conductores simétricos forma especial, la cantidad colocada en el espacio y la resistencia, el campo está muy limitada. Dado que el campo electrostático pulsado es muy repentino, "saltos" en la superficie del conductor de extremo a extremo.
Tesla sabía que en algún lugar hay un secreto. Si la resistencia del conductor es suficientemente grande, la fuerza electrostática "exceso" no puede mover ninguna de las acusaciones. Se ve obligada a "amontonarse" en la superficie del conductor, siempre que se descarga en el otro extremo del cable, donde la imagen de manera significativa el aumento de estrés. Cuando el diámetro del cable es lo suficientemente pequeño, el conductor estalla bajo presión electrostática, que es superior a lo que se ha visto en la dinamo.

Uso de efectos, Tesla aprendido interrupción de pulsos de alta tensión de corriente continua a varios miles de veces por segundo. Al hacerlo, descubrió una manera de separar completamente la energía electrostática de la corriente de impulsos. Tesla pesaron los hechos, pregúntese si puede aumentar el efecto de la ganancia por encima del alcance de la transformación electrostática ordinaria. En otras palabras, qué tan alto puede aumentar el voltaje? Hay un límite a este proceso?

Con el fin de alcanzar tales niveles increíbles de estrés, que necesitaba una guía de forma, que se ofrece como una resistencia al movimiento de la carga que toda la aplicación de energía se convertiría electrostática. De hecho, Tesla quería hacer la cantidad de energía aplicada a la tensión electrostática neta. Este fenómeno sugiere que este objetivo es inalcanzable.

Tesla ha ampliado su idea con las bobinas de los cilindros de cobre. Desde el punto de vista de pulsos electrostáticos, los cilindros de cobre plano obtener un cilindro con una "sección" de largo. El campo electrostático se centra en la bobina, ya que iba en los cilindros, de extremo a extremo. Una bobina magnética sencilla dio una cierta cantidad de resistencia de manera que es difícil predecir el valor de la tensión final, que solo puede determinarse empíricamente, de las pruebas.

FUEGO BLANCO

Diseñado varios de ellos, que estaba listo para la prueba. Cuando cada bobina magnética de cobre se llenó de energía, Tesla vio pincel blanco enorme, que fluye desde los extremos libres, las expulsiones, acercándose a un millón de voltios! Sin embargo, su tensión de alimentación hasta el momento no ha sido así, y la bobina no se compone de miles de vueltas. Este aumento repentino de la tensión previa fue el resultado de la transformación de la energía es uno que sería tomar la energía eléctrica y la convierte completamente a la presión. Volts Lana - inaudito. Esta fue la clave de una tecnología nueva explosivo.

Tesla también descubrió que las bobinas de este tipo requieren formativo forma muy gruesa (diámetro grande -. Aprox Traductor). Abandonó el uso de formularios de papel y cartón, prefiriendo formas tales como "hueco ardilla" hecho de madera atados a los extremos de la barra (como la batería -. Aprox Traductor). Alambre enrollado alrededor de estas barras, dando el mejor efecto. Además, trate de experimentar con inter-track distancia, hasta llegar a los mejores resultados. La distancia entre las bobinas reduce al mínimo la formación de arcos.

Tesla dijo que el potencial electrostático a lo largo de la superficie (extremo a extremo) podrían llegar a diez mil voltios por centímetro de liquidación Vítkov! Diez pulgadas de bobina nivel adecuado volumen podría producir hasta cien mil voltios. Además de lo anterior, y para confirmar las sospechas de Tesla, en los extremos de la bobina no fluye ninguna corriente. La condición de "sin corriente a su vez"! Era sólo otra paradoja, que ocuparían los académicos en sus argumentos científicos no son unas cuantas décadas. Tesla se dio cuenta de que la bobina es una parte muy especial y valioso de su investigación. Resistencia constante, que posee alguna carrete, que era tan grande que la corriente puede fluir a través de toda la longitud del alambre. Fue otra anomalía.

Comenzó a colocar estos "secundarios" bobinas dentro de su interruptor "principal" del circuito. Strip (bus) que lo conecta con los condensadores de arco magnético formado "primaria". Pasó los elementos necesarios para su división del transformador. Varios ingenieros realmente apreciar esta distinción. "Primaria" y "secundaria" transformador Tesla - no es inductores magnéticos. Esto - condensadores con resistencias internas. Los condensadores en forma de bobinas! Tesla acción Transformer - es la inducción electrostática.

Eran las condiciones para la manifestación más eficiente de efecto. Maxwell no podía predecir estos valores. Tesla descubrió empíricamente la mayoría de las normas de comportamiento del pulso. Se encontró que la capacidad transformante de bobinas de cobre lisos fueron máximas cuando la masa era equivalente a una masa de bobinas de cintas de cobre (neumáticos) brecha pulsaron chispa. No importa cómo de espesor fueron enrollar bobinas (que probablemente significa el diámetro exterior de las bobinas -. Aprox Traductor). La igualdad de las masas de cobre dio a los efectos transformadores máximos. Cuando esta es la condición de que la masa se observó, Tesla dijo que los condensadores Vitkova son "en resonancia". Resonancia electrostática.

Tesla encontró la manera de producir millones de voltios de forma electrostática. Su primera Transformers eran horizontal en la orientación, los dos extremos libres de la bobina secundaria, el condensador producir impulsos unidireccionales de alta potencia. Vertidos blanco de cada uno de los extremos libres tienen características muy diferentes, lo que indica el flujo de una vía. Las chispas de los terminales electropositivos siempre han sido como cepillos y ancho. Las chispas de terminales electronegativos siempre fueron estrechos como una flecha.

Los siguientes modelos han sido con sus Transformers cilindro vertical con la base, directamente conectado a la tierra. Terminales con acceso a pie a cierta distancia de los condensadores tiras primarias, lanzando una corona de diamantes blancos. Esto marca un punto de inflexión en sus teorías de la electricidad, ya que era posible obtener más de un millón de voltios de potencia del pulso en un dispositivo un poco más grande que el crecimiento del niño.

Estas descargas son color blanco intenso. La luz blanca. Muy impulsos repentinos pintado canales de bits en el diamante - blanco porque Tesla transformador separados aire salvaje de los electrones. Tesla transformador tiene aire, no electrones. Luz brillante blanco - es el rasgo distintivo, marca Tesla transformador.

En este momento, Tesla vio la necesidad de orientar las descargas de sus transformadores. Condensadores cilíndricos convertido de repente en forma cónica secundaria. Parecía el más excéntrico. Tesla utilizó una forma de condensadores secundarios a pulsos directos. Bits de fuego blanco de estas formas mostró un efecto muy direccional. Ellos Mismos vertidos, retorcerse cónicas. Gran incremento de su naturaleza visible en las fotografías, realizadas bajo la supervisión de su misterioso. El aumento de tensión alcanzado el umbral en el que el tamaño del laboratorio eran demasiado pequeñas para seguir avanzando en los sistemas industriales, energía radiante.

El hecho de que el nivel de luz pasa a través de toda la materia blanca, un aislamiento significativo, habla a su naturaleza etérea. Tesla vio trozos de fuego blanco caídas todo extraña manera material gaseoso. Este bombardeo misteriosamente calentó la materia. A veces, el cepillo de luz blanca dio un efecto de enfriamiento. Por sí mismos, la chispa, a pesar de que parecía rampante, fueron leves en comparación con todas las demás formas de la electricidad. Logró eliminar el peligro de la electricidad. El bloqueo de las cargas lentas y densas, liberó el aire misterioso electricidad fluye dentro atemporal. Debido a esto, los nuevos efectos radiantes agrandados aparecido constantemente durante todo el laboratorio espacial.

Tesla descubrió que estos nuevos "Pulse un transformador" aumentó significativamente la energía aplicada a ellos, lo que también ocurrió con efectos radiantes eléctricos. También encontró una manera de pasar la energía electrostática en distancias muy largas sin necesidad de cables, lámparas de iluminación, cientos de pies. En estos experimentos, también se acercó con un sistema de alarma. Se ha convertido en posible cambiar los efectos radiantes del telégrafo. A continuación, los receptores de tubo de vacío encendido y apagado en el modo apropiado. Tesla experimentó con un tipo especial de sistema de telégrafo en 1890.

También encontró una manera de controlar los motores especialmente diseñados por la terminación del momento adecuado fluye a través de los flujos de energía del espacio. Él trajo a su sistema polifásico a la perfección! La nueva visión era mucho más emocionante. El mundo debe ser transformado. Él encontró una manera de irradiar hacia el exterior en cualquier enfoque, incluso en el cenit. Su plan consiste en iluminar el cielo energía radiante capturar las mentes de todos los que escuchan.
Ahora, Tesla entiende el modo en que se puede aumentar la energía radiante y se transmite. Se puede transformar la naturaleza de la radiación de manera que puede transportar más energía. Podría empezar a desarrollar una nueva tecnología que podría cambiar completamente el orden mundial. La energía puede ser transferida a cualquier lugar sin cables. La energía radiante se puede utilizar en un dispositivos completamente nuevos. Un nuevo mundo estaba en el umbral de su nacimiento!

La corriente que fluye a través del espacio

Comprender la analogía entre los efectos de los impulsos eléctricos y el comportamiento de gases de alta presión fue la más alta importancia. Este aspecto del gas pulso de luz eléctrica era probablemente los aspectos más misteriosos de los motores recién abiertas. El que estudió cuidadosamente cada conferencia Tesla entendió que abrió una nueva característica.

Cuando Tesla era todavía un estudiante, se reunió con algunos tonos imperativos científicos introducidos por John von Goethe. Uno de ellos fue la preservación y expansión de la naturaleza. Gete govoit donde las condiciones naturales que se mantienen durante el experimento, entonces ella estará configurado para mostrar todos los eventos relacionados con la calidad espectador.

Tesla reconoció que su nuevo descubrimiento de un impulso como resultado de la casualidad, fue una salida completa del sistema multi-fase ac. Mientras que él inculcó su visión inicial de crear un vórtice en motores y generadores, Tesla se dio cuenta de que no era su mensaje más importante. De hecho, teniendo en cuenta, como se indica por Gete, son sistemas multifásicos forma muy ineficiente de la energía.

La naturaleza está llena de impulsos, sin vibraciones. Acciones iniciadas en la naturaleza principalmente legumbres. Naturaleza se llena con varios tipos de impulsos. Desde la iluminación para el sistema nervioso, todos los movimientos de energía en la naturaleza aparecen como pulsos. Tesla se ve ahora como pulsos llenar el mundo natural. Pero más fundamentalmente, Tesla encontró que los pulsos de penetrar en el mundo metafísico.

Flujo misterioso de significados durante el coito parece momentos como se indica en el espacio. A pesar del hecho de que el aire vibra inerte en las vibraciones, haciendo que el sonido, el flujo de significados mantiene una dirección. Intención - en forma de impulsos. Intenciones de flujo unidireccional se manifiesta en forma de impulsos. La motivación viene de la declaración espontánea de ciertos deseos. Pulsos iniciados se llena a continuación con las acciones ubicuos.

Tesla quería entender dónde está la fuerza de la motivación y en el que entra en el proceso de los pasos. En todo esto, ha recordado filósofo natural victoriana. Su actividad académica siguió este razonamiento hasta el final. Cualquiera que haya estudiado su declaración, entendió su fundamento metafísico, la base de su conocimiento científico.

Tesla vio la sorprendente "conexión" de los nuevos fenómenos que cada día traía nuevas posibilidades tecnológicas. Esta sincronía asombrosa, este vórtice, inauguró su nuevo lugar y exitosa en la naturaleza. De alguna manera, el "romper" su relación con antinatural ... con sistema multifásico ... de nuevo se unió al natural - pulsos. ¿Podría ser que la iniciación de los impulsos eléctricos causados ​​otras características del pulso en la naturaleza? Tal vez ahora está produciendo un nuevo vórtice metafísico, que ahora retorcido todos los impulsos fenómenos? Si el sol verdadero mensaje, que él vio en Budapest hace muchos años? Si la electricidad, sobre la base de la energía de la naturaleza ... un motivador?

Ciencia victoriana no estaba seguro de lo que realmente es la electricidad, este término se asoció demasiadas asociaciones. Los filósofos de los siglos XVII y XVIII han propuesto acerca de la naturaleza tanto de las fuerzas eléctricas y magnéticas. Gilbert y Descartes compartió su idea de que estas fuerzas eran la clase especial de "flujo de cargas" flujo radiante en el espacio, que fluía en unas líneas muy condensados. Algunos equiparan las fuerzas electromagnéticas con la "luz oscura", la existencia del que más tarde resultó Karl von Reichenbach.

Faraday ha adaptado y cambiado la idea de que la fuerza electromagnética que actúa a través del espacio, ya que son un tipo especial de flujo de carga. Este es un movimiento expansivo de cambio de carga cuando se mueve a través de conductores, convirtiéndose más densa y baja velocidad. "Power Line" Faraday no fueron considerados por él como la electricidad estática, lo ven como contemporáneos. Faraday vio estas líneas de fuerza radiante línea de luz,. Eran móvil, tiempo en el espacio.

Otros cambios en el nombre, en referencia a las líneas de campo eléctrico como "diaelektricheskie" o dieléctrico, pero la idea general se conservan en el extremo del camino vio Faraday. James Clerk Maxwell Jung también creía que las líneas eléctricas son líneas dinámicas, largos de flujo. Pero el flujo de qué sustancia? Ahí radica el problema fundamental que ha desconcertado a los físicos de la época victoriana.

Investigadores y filósofos victorianos quería abrir la naturaleza exacta de la "corriente de carga ', que consistía en líneas de fuerza. La mayoría coincide en que la misteriosa corriente "sustancia" debe ser el flujo se controla, gas ultra. Esta corriente está compuesta de partículas elementales de la energía tamaño infinitamente pequeño, lo que influyó la presión y camionetas que se han observado.
Faraday y Henry luchó por la idea de extraer energía útil a partir de cargas estáticas. La idea era que, puesto que las líneas eléctricas se han hecho de la "carga actual de la sustancia", los contactos sólo fija o masa cargada proveerá de energía indefinidamente. Sin embargo, nadie ha sido capaz de extraer este flujo de potencia. Descargas débiles acompañadas cada contacto.

La mayoría de los investigadores, cuyos trabajos en los experimentos con la botella de Leyden fracasado, en busca de una forma más suave de un cargo concentrado. Interés se desplazó a los imanes, pero los intentos inútiles son la misma que antes. Aún no había manera asequible para extraer energía de las líneas individuales de los cargos actuales.

DzhDzh Thomson descubrió el electrón en las descargas de vacío, lo que sugiere que estas "partículas eléctricas" trabajado en todos los casos en que hay actividad eléctrica. Investigadores victorianos no tomó este punto de vista por completo. "Los electrones" Thomson verse como el resultado de los choques brutales de vacío a lo largo del acelerador de espacio. Fue imposible verificar si esos "Thomson" electrones, los que se movían en los conductores con tensiones bajas.

Los experimentadores con una reputación muy grande junto con Tesla llegó a afirmar que "la electricidad que fluye en el espacio" - esta es la electricidad real. Manifestaciones clásicas de Tesla demostró que los impulsos eléctricos rápidos en realidad superior a la capacidad de los cargos fijos para transferir la fuerza aplicada. Las cargas eran tarde, en el momento, como fuerzas electrostáticas continuó funcionando. Alguien tenía que ver que las fuerzas electrostáticas preceder al movimiento de las cargas.

Tesla vio que los impulsos electrostáticos puede fluir sin cargos de línea. Sus "bobinas de corriente cero" funcionó porque los mismos cargos fueron inmovilizados. La electricidad se presentó como fuerzas actuales que el flujo de partículas masivas. Pero entonces, ¿qué era este "hilo actual"?

Desde el punto de vista de la energía eléctrica radiante de Tesla - es las corrientes que fluyen en el espacio, que no está compuesto de electrones. Más tarde, los victorianos reivindica que hay sustancia que llena el espacio, al mismo tiempo y todo el asunto. Varios investigadores serios dijo que fueron capaces de identificar el gas. Muy bien conocidos, tales como Mendeleev predijo la existencia de una gases de ultra raro que se disuelven hidrógeno. Afirmó que se trataba de los gases nobles. Por lo tanto, rara vez se detectan. Los gases inertes que Mendeleev predijo, formado una atmósfera que llena todo el espacio alrededor. Estas mezclas de gases eran éter.

Tesla y otros creían que las fuerzas eléctricas y magnéticas serían en realidad un gas etéreo que se quedó en la materia. Los materiales son de alguna manera "polarizados" diversos tipos de fricción, con lo cual se induce el flujo de aire en los mismos. La mayoría del material puede mantener el flujo sin fin, porque no tiene que gastar un trabajo. La materia sólo quedó polarizado mediante la conversión de flujo de aire. Gas Aether contenida en plena vigencia. Poder sin límites.

Este gas etéreo aclamado como la fuerza electromagnética, y es una buena causa, para promover el desarrollo de los motores, que trabajan en ella. Este motor puede funcionar para siempre en una infinita energía cinética del éter, que en sí mismo es producido y absorbido por las estrellas.

Tesla creía que la electricidad radiante consiste en gas de aire. Basó su creencia en el hecho de que se convierte la corriente cero no se lleva a cabo las "lentas y densas" cargos, que normalmente se observan en los circuitos eléctricos. Impulsos repentinos producen efectos distintos y diferentes ... los efectos gaseosos. Las cualidades que se atribuyen a los términos de Tesla como "electricidad" o "eléctrico" cosas en los textos de sus numerosas patentes y entrevistas de prensa son los que se relacionan con el gas etéreo. Tesla no se refiere al flujo de electrones como "electricidad". No equiparar "electricidad" flujo de electrones. Siempre que Tesla habló de "eléctricos" efectos siempre describe sus propiedades líquidas, gaseosas.

Tesla se refiere al espacio como un "medio externo natural". Space, argumentó, que es - que "conduce la electricidad." Encontró la manera en que podría esta corriente de gas eléctrico mejorado y dirigido. Vio que la electricidad radiante es en realidad una emanación de gas. Las emanaciones del éter. Por eso, en sus conferencias, constantemente se refiere a la terminología líquido.

La resistencia, volumen, capacidad, superficie del embalse área, fricción, presión, presión soltar: esas eran las condiciones en las que el Tesla basó su presentación. Hidráulica Terminología. Tesla también se dio cuenta, ya que el aire era gas, tenía requerimientos aerodinámicos.

Air en términos de Tesla tenía una fuga de electricidad en el espacio: un gas con las cualidades más importantes y trascendentales. Éter era la electricidad, que llenó el espacio, una vasta reserva de energía infinita. Driven, dinámica y libre para tomar. Tecnología éter gas produciría una revolución en el mundo. Los motores que se ejecutan en éter gas transformaría el mundo. Motores esenciales sería una fuente ilimitada de energía para el mundo. La ciencia, la industria, las empresas, los acuerdos financieros, el orden social, la nación ... todo cambiaría.
              

                                                actualizado 23/5/2012

  hola amigos en este video de un usuario de youtube llamado Mopozco podemos ver como iluminar una lampara alimentado una sola fase,esta forma de alimentar una lampara se le conoce como energia radiante,en el video no se puede apreciar el sistema que esta usando ,pero posiblemente sea una bobina de tesla TT

                                 

      el canal de este usuario esta lleno de videos muy interesantes os dejo el link de su canal
                                             https://www.youtube.com/Mopozco
                   



                          colabora con la web, pinchate un anuncio,gracias amigos